Servicios

.


.

Consulta individual

Hay momentos de la vida que son especialmente retadores y que pueden generar conflictos con otros o consigo. Para estos momentos la consulta psicológica individual favorecerá la identificación y atención de necesidades personales, el fortalecimiento de la propia identidad, consecución de habilidades, construcción de proyectos personales, la elaboración de un duelo, entre otros procesos.

Terapia de pareja

Las parejas tienen diferentes momentos en su ciclo vital y en el trascurso de ellos se pueden presentar situaciones que generan crisis al interior de la misma. La terapia de pareja permite la identificación de las situaciones o fenómenos que generan malestar, así como la puesta en marcha de acciones que den lugar a formas de relacionamiento con las que los miembros de la pareja se encuentren más satisfechos.

Terapia de familia

En ocasiones hay dificultades al interior del grupo familiar para establecer comunicación asertiva, la convivencia se vuelve difícil, hay conflictos producto los cambios u otras situaciones que causan malestar. La terapia de familia favorece tanto el reconocimiento como la construcción conjunta, en torno a un objetivo común que permita alcanzar mayor bienestar para todos.

Encuentros grupales

La participación en grupos con objetivo de desarrollo personal o terapéutico favorece el crecimiento conjunto a través de la polifonía de experiencias. El trabajo con grupos tiene la posibilidad de potenciar experiencias significativas tanto para las personas, de manera particular, como para el grupo en general, por esto son ideales para llevar a cabo tanto en organizaciones como para personas no vinculadas previamente entre sí, pero que se reúnen con objetivos en común.

Agenda tu cita con un clic:

Clara S. García Q. – Doctoralia.co

A %d blogueros les gusta esto: